Chino y Nacho graban video en la Catedral de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Un rumor, algunos fotos de fanáticos en las redes sociales y luego la confirmación: Chino y Nacho estaban en la ciudad crepuscular.

Visitaron la Catedral de Barquisimeto para grabar parte del video de la canción Andas en mi cabeza, escrita por Nacho para su esposa y grabada en conjunto con Daddy Yankee. Los fanáticos rodearon la iglesia para lograr ver a su grupo preferido, mientras ellos saludaban a lo lejos.

- Publicidad -

Nacho concedió entrevista a los medios de comunicación presentes, a los cuales informó que junto con el director del video, Nuno Gómez, habían escogido como locación para grabar a la Flor de Venezuela, ícono de la ciudad, sin embargo, las autoridades del espacio público les solicitaron 50 mil dólares para poder utilizarlo.

“Queríamos mostrar esa joya arquitectónica en nuestro video (La Flor de Venezuela), pero nos pidieron 50 mil dólares para grabar allí. Lo lamentamos mucho, sin embargo estamos en esta bella iglesia y las imágenes están saliendo de maravilla”, expresó Nacho.

Felicitó a los “guaros” por estar pendientes de su ciudad, porque “siempre hablan bien de su tierra”.

- Publicidad -

Dijo que la Catedral será la principal locación del video, donde contarán una historia de amor en la cual ellos no estarán involucrados. “Chino y yo cantaremos y bailaremos. La historia de amor la protagonizan unos actores”.

Recordó que su hijo mayor vivía en Barquisimeto hasta hace 5 meses, y por eso conoce mucho de la ciudad, como también sus sitios más emblemáticos.

El 18 será el estreno mundial

“Un miércoles de bohemia, en Miami, estaba en un sitio donde se reúnen músicos para cantar temas que nunca han grabado, junto a mi esposa, y canté Andas en mi cabeza. Una muchacha grabó con el celular, la publicó en YouTube y ya tiene unos 3 millones de visitas”, contó Nacho.

Ya estaba planteado por Chino y Nacho grabar un tema con Daddy Yankee, sin embargo, no era ésa la canción.

“Daddy Yankee me llamó y me dijo que había escuchado el tema y le gustaba. Yo le respondí que no se la había propuesto porque era muy romántica, pero él insistió que ésa era la quería grabar con nosotros. Así fue que decidimos hacerla juntos. Él no pudo venir a Barquisimeto, pero la parte del video con él la grabaremos en Miami”, comentó.

Adelantó que el estreno mundial de la canción será el 18 de febrero, durante la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina.

Orador de orden en la AN

Nacho será el orador de orden por el Día de la Juventud en la Asamblea Nacional, ante lo cual dijo que apenas la noche del miércoles confirmó a los diputados su participación.

“Los diputados me escribieron ayer (miércoles) y me tomaron por sorpresa. Les dije: denme chance de digerir la noticia, pero insistieron que necesitaban la respuesta de una vez. Anoche se me vinieron varias ideas para el discurso y fue cuando les confirmé”, señaló.

Indicó que hablará sobre las inquietudes que tiene como joven por la crisis del país y la situación general de Venezuela.

Como artista, estableció que todos deberían hablar sin miedo, con valentía, sea cual sea la tendencia política.

“Hay flagelos denunciables, de parte y parte. Así pensemos distinto, hay cosas que están sucediendo que no podemos tapar”, expresó.

“No podemos creer todo lo que dice un líder y decir Amén. Ahora está Ramos Allup en la Asamblea Nacional, esto no quiere decir que no podamos debatir sobre las ideas que él tenga. Igual pasa con los seguidores de Maduro, no pueden pensar que todo lo que diga es cierto, tenemos que tener criterio y objetivos”, comentó el artista antes de despedirse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -