Ezequiel Carrera pasa a Tigres de Aragua por Josmil Pinto

-

- Publicidad -

El jardinero Ezequiel Carrera pasó a formar parte de Tigres de Aragua tras completarse un cambio que envió al receptor Josmil Pinto a Navegantes del Magallanes.

El alto mando del conjunto bengalí, actual campeón de la LVBP y finalista en la Serie del Caribe, no descansa en su afán de fortalecer a la nómina para las próximas campañas.

- Publicidad -

Ambos jugadores estuvieron con organizaciones de Grandes Ligas en la pasada temporada y vieron acción en el circuito rentado nacional, aunque ambos jugaron poco en la postemporada con sus exorganizaciones.

Una enfermedad evitó que Carrera tuviese mayor tiempo de juego en la postemporada con los turcos.

Pinto, por su parte, a pesar de su condición de grandeliga, fue relegado al banco en algunos juegos por la llegada de jugadores foráneos.

- Publicidad -

Ambos jugadores tiene previsto asistir a los entrenamientos primaverales de sus respectivas organizaciones. Carrera con Azulejos de Toronto y Pinto con Cerveceros de Milwaukee.

Roberto Ferrari, aseguró que Magallanes está satisfecho con la llegada de Pinto. “Conseguimos un cuarto bate criollo, que necesitábamos”, aseguró el ejecutivo, según publica Elemergente.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -