Venezolanos recuerdan a Rafael Vidal a 11 años de su partida (Video)

-

- Publicidad -

Este viernes se conmemoran 11 años del sensible fallecimiento del nadador olímpico y gloria del deporte venezolano, Rafael Vidal a los 41 años de edad a consecuencia de un accidente de tránsito.

Vidal fue el primer nadador venezolano en colgarse una medalla olímpica en la justa de Los Ángeles 1984, al quedar detrás del australiano Jon Sieben y el favorito y ganador de la presea dorada Michael Gross en la modalidad de 200 metros mariposa.

- Publicidad -

Desde los 15 años comenzó en la vida del deporte, siempre preparándose en todos los ámbitos. Culminó su carrera deportiva en 1985 luego de haber participado en las Olimpiadas de Moscú 1980 y en varios campeonatos sudamericanos y panamericanos.

Hoy toda Venezuela recuerda al nadador y comentarista deportivo que siempre fue ejemplo de constancia y dedicación.

Este fue el momento histórico cuando Rafael Vidal consiguió la medalla de Bronce en las Olimpiadas de Los Ángeles 84. El momento es narrado por el grandioso y polifacético narrador Gonzalo López Silvero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -