#15F Operación anticorrupción: Detenidos trabajadores de Abastos Bicentenario (Fotos)

-

- Publicidad -

En una operación a lo largo y ancho del territorio nacional fueron capturados varios empleados de Abastos Bicentenarios vinculados a supuestas redes de corrupción con la venta de alimentos, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, en su cuenta de Twitter.

En el operativo actúan más de 965 funcionarios en una comisión mixta entre el Servicio de Inteligencia Bolivariana (Sebin) y Contrainteligencia Militar.

- Publicidad -

«Quienes pretenden hacer un negocio con el alimento del pueblo serán descubiertos y pagarán por su delito #OperaciónAtaqueAlGorgojo», dijo González López en su Twitter.

Sin dar una cifra exacta el ministro informó sobre la detención de varios funcionarios durante el operativo que se realiza de manera simultánea en los 53 Abastos Bicentenarios a nivel nacional.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -