Ratifican acusación contra Ledezma y piden 16 años de prisión

-

- Publicidad -

El Ministerio Público ratificó la acusación contra el alcalde metropolitano Antonio Ledezma y solicitó una condena de 16 años, manteniendo la medida cautelar, aunque es necesario esperar por la decisión del Tribunal Supremo de Justicia.

Los cargos ratificados por el Ministerio Públicos en contra de Ledezma son asociación para delinquir y conspiración. Cabe recordar que la audiencia de presentación del dirigente de Alianza Bravo Pueblo había sido diferida en 10 oportunidades, hasta este lunes, cuando finalmente fue realizada.

- Publicidad -

Una vez que inició la audiencia, a las 10 de la mañana, usuarios de Twitter denunciaron que a la esposa de Ledezma no le fue permitido el acceso al Palacio de Justicia para ver el juicio.

Ledezma fue privado de libertad el 19 de marzo de 2015, cuando funcionarios del Sebin entraron sin orden de allanamiento a su despacho en El Rosal.

En la actualidad se encuentra privado de libertad en su residencia debido a una medida humanitaria que se le otorgó luego que fuera operado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -