Torrealba: Aquí no habrá golpe de estado, sino solución política

-

- Publicidad -

“El incremento del maltrato del pueblo en las colas y la dieta eléctrica impuesta a los centros comerciales, son provocaciones” por parte del Gobierno, aseguró este lunes el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba.

El líder opositor considera que la ciudadanía se encuentra en presencia de una escalada de provocaciones por parte del Ejecutivo. “Aquí no va haber golpe de estado, ni estallido social, sino solución política. Antes de pasearnos por los mecanismos posibles, debemos resolver lo temas políticos de fondo”.

- Publicidad -

“Están la reforma o enmienda constitucional, el referéndum revocatorio, la asamblea constituyente, pero no se trata de elegir un mecanismo u otro, sino de diseñar la estrategia que permita mayor estabilidad institucional, mayor participación social y mayor legitimidad. Lo que queremos es detener la caída de Venezuela e iniciar la recuperación del país y eso requiere la estrategia correcta” señaló.

Para Torrealba,  “el cambio se va a lograr sin precipitaciones que beneficien al Gobierno y sin retrasos que perjudiquen al pueblo”.

La MUD ha propuesto ampliar los espacios de la Unidad en los estados y reinventar el casa por casa. “Estamos en una campaña que no es electoral, sino una campaña de país”, explicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -