Antonio Ledezma es trasladado a los tribunales desde El Helicoide

-

- Publicidad -

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma fue trasladado desde El Helicoide a los tribunales donde se espera sea realizado su audiencia.

Más temprano el líder político había sido trasladado desde su residencia donde se encontraba detenido con medida de casa hasta la sede del Sebin en El Helicoide, así lo informó su esposa Mitzy Capriles de Ledezma.

- Publicidad -

«Vamos a darle el beneficio de la duda, un funcionario me dijo que seria traslada como en 20 minutos a los tribunales de justicia» dijo la esposa del detenido quien aseguró que de ser así esta sería una oportunidad para que el poder judicial se «lave la cara», aunque calificó el hecho como «raro», dijo más temprano.

«No hay una causa real que se justifique que tenga aun año preso, se les esta brindando la oportunidad de lavarse en algo la cara», destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -