26 años de cárcel podría enfrentar Antonio Ledezma

-

- Publicidad -

El Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma podría enfrentar al menos 26 años de cárcel, tras ser ratificada su acusación por presunta conspiración contra el Gobierno de Nicolás Maduro, al menos así lo afirmó este martes Omar Estacio, abogado defensor del funcionario.

“El delito de conspiración tiene de 8 a 16 años y el de asociación de 6 a 10 y si se suman en su límite máximo existe la posibilidad legal y hasta la probabilidad ilegal que lo condenen por una pena evidentemente exhorbitante”, explicó a Unión Radio.

- Publicidad -

Estacio además señaló que la defensa demostró que las pruebas que sustentan el procedimiento en contra del alcalde son un montaje probatorio, por lo que a su juicio, el burgomaestre tendría que ser dejado en libertad.

“No le han señalado a Antonio con quién conspiró ni con quién se asoció para delinquir y podríamos pasar mucho más tiempo haciendo inventario de la cantidad de desafueros que se han cometido en este procedimiento”, añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -