Borges: hoy vamos a tener la aprobación segura de la Ley de Amnistía

-

- Publicidad -

El jefe de la fracción opositora en el parlamento nacional, Julio Borges, dio a conocer los detalles de la sesión del día de hoy y el jueves destacando que hoy “será un día muy especial.

“Vamos a tener la primera discusión de la Ley de Amnistía, Venezuela no va a salir de la crisis y no tendrá democracia verdadera si no existe una reconciliación, hoy como debate central vamos a tener esta aprobación segura”, dijo el diputado.

- Publicidad -

Borges se refirió además al debate del día jueves en el cual discutirán la Ley de Producción Nacional, “tenemos el reto y el desafía de producir con trabajo venezolano lo que consumismo”, aseguró el parlamentario, “tenemos que apostar a los hecho en Venezuela”.

Para ello esperan con esta ley generar confianza en las miles de empresas que se han ido de Venezuela premiando con incentivos a aquellas compañías que abran sus puertas en el país.

Asimismo, se refirió a las medidas que serán anunciadas el día de mañana por el presidente Nicolás Maduro como más de lo mismo, “todo indica que las medidas que el gobierno espero es la fotocopia de las medidas que nos llevan al fracaso que tenemos hoy, Venezuela quiere y espera un cambio radical de una economía con empresarios y trabajadores que quieran echar para adelante”.

- Publicidad -

En el mismo ámbito económica calificó el nombramiento de Miguel Pérez Abad como nuevo vicepresidente de Economía Productiva, como una muestra de lo improvisado del gobierno, “Luis Salas no duró ni 2 meses en el Gabinete”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -