Comisión de Finanzas de la AN acudirá al TSJ por aumento de la Unidad Tributaria

-

- Publicidad -

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), diputado Alfonso Marquina, informó que intentarán restablecer el orden jurídico sobre la Unidad Tributaria con dos recursos de omisión que presentarán ante el Tribunal Supremo de Justicia. Así lo expresó a través del programa En Sintonía de Unión Radio.

Uno de los recursos es contra el Banco Central por no haber fijado el Índice de Variación de Precios al Consumidor que debería estar publicado hasta el 31 de diciembre y otro contra el Seniat por la inobservancia de la norma jurídica, especificó el parlamentario.

- Publicidad -

Marquina reconoció que si no logran avances por la vía jurídica, optarán por aumentar las exenciones para que los venezolanos puedan cubrir la canasta alimentaria con el bono de alimentación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -