En medio de gritos de !Libertad!, AN aprobó Ley de Amnistía

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional aprobó este martes en primera discusión el proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, en medio de un Hemiciclo donde se escucharon los gritos de «libertad!» para los presos políticos, exiliados y perseguidos.

El cierre del debate de la Asamblea Nacional de este martes, estuvo bajo la tutela del propio presidente del Parlamento Henry Ramos Allup.

- Publicidad -

La mayoría opositora aprobó «con la señal de costumbre» la propuesta que da pie a la liberación de los presos políticos, como Antonio Ledezma y Leopoldo López. Sin embargo, el Jefe de la coalisicón oficialista, Héctor Rodríguez pidió el derecho de palabra y señaló que la bancada de Gobierno no se sumaría a la iniciativa legal y rechazaban su propuesta.

El texto legal deberá ser enviado a las distintas comisiones para su evaluación y posterior aprobación.

Lea tambiénCabello sobre la Amnistía: Aquí no habrá libertad para los asesinos

- Publicidad -

Gaby Arellano: El país quiere reconciliación, pero también habrá justicia

Oficialismo se apega a la desobediencia civil y rechaza la Ley de Amnistía

AN inicia discusión de la Ley de Amnistía

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -