Farías y Seijas cara a cara

-

- Publicidad -

El director técnico César Farías y el mediocampista Luis Manuel Seijas, embajadores venezolanos en el fútbol del continente, estarán cara a cara esta noche, al enfrentarse el Cerro Porteño paraguayo y el Santa Fe colombiano, en la primera jornada del grupo 8 correspondiente a la Copa Libertadores.

El compromiso, que marcha un hecho singular en la historia del fútbol criollo, está pautado para jugarse desde las 7 y 30 pm, hora venezolana, en el estadio El Campín de Bogotá.

- Publicidad -

Es la primera vez que un técnico nacional se enfrenta con un jugador compatriota en un certamen continental. Ambos elencos viven momentos diametralmente opuestos, toda vez que Santa Fe está en una etapa dulce, con una seguidilla de resultados positivos, mientras que Cerro Porteño marca un paso irregular y la gestión de Farías comienza a recibir críticas de parte de directivos e hinchada.

“Es un partido especial”, señaló Seijas a la prensa colombiana, al recordar que estará frente a frente al técnico con el que más minutos vio en la selección de Venezuela.

“A mí Farías me consolidó en la Vinotinto. Va a ser un partido especial, porque sé cómo se paran los equipos del profesor, conozco las tácticas, conozco cómo van a intentar sacarme del partido”, adicionó el carabobeño, titular indiscutible en la oncena cardenal de la capital colombiana, a la que aporta su calidad como volante mixto, con pierna educada y capacidad para crear juego.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -