#FitnessIMP ¿Quieres ser parte de EstiloTú pero no sabes cómo empezar?

-

- Publicidad -

¡Tranquilo! Nosotros te explicamos en sencillos pasos!

1- Entra en estilotu.com y selecciona el botón superior que dice “registro”

- Publicidad -

2- Selecciona entre las opciones “usuario”, si eres una persona que desea pautar clases y citas con los mejores profesionales de entrenamientos, nutrición o fisioterapia del país. Selecciona “profesional del fitness” si deseas ofrecer tus servicios como entrenador a través de nuestra página y administrar tus citas mediante la plataforma. Selecciona “centro de entrenamiento” si deseas ofrecer los servicios de tu local o centro.

3- Rellena la planilla con tus datos. Verifica llenar cada bloque correctamente.

4- Inicia sesión con tu correo en la página y acepta los términos y condiciones para continuar.

- Publicidad -

5-Si eres un profesional, en la nueva ventana que aparece, dale click a agregar tu primer servicio para empezar a utilizar la plataforma. Elige entre asesorías on-line, cupos o eventos especiales.

6- Describe con exactitud los servicios que ofreces y personaliza tu cuenta, vinculando toda tus redes sociales y coordenadas para que sea sencillo para tus usuarios encontrarte y seguir las informaciones que ofrezcas.

Además, con Estilo Tú, tienes el beneficio de manejar tus citas o clases y los pagos con tus clientes de forma interactiva. Si por algún percance debes cancelar la clase o cita, a través de la plataforma puedes hacerlo de manera inmediata y desde la comodidad de tu tablet, teléfono o computadora, y las personas registradas contigo recibirán una notificación.

¡Estilo Tú es tu aliado número 1 para hacer de tu negocio un servicio eficiente y productivo!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -