Instagram cambiará los «me gusta» en los vídeos por un contador de reproducciones

-

- Publicidad -

Instagram es una de las redes sociales que cada vez tiene más popularidad, acercándose en gran medida a los grandes, como Facebook (compañía a la cual pertenece) o Twitter.

Precisamente con estas apps comparte más de una característica, como los “me gusta”, los hashtags o su función principal: compartir vídeos y fotos. Instagram primero tenía fotos, y luego incorporó los videos, restringidos a máximo 15 segundos. Hasta ahora, estos videos tenían las mismas características que sus fotos, es decir, los “me gusta”, una descripción, comentarios. Pero Instagram tiene otros planes para ellos: un contador de reproducciones.

- Publicidad -

Instagram planea en las próximas semanas implementar una nueva información por la que respecta a sus vídeos: un contador de visitas. Este contador reemplazaría la etiqueta que hasta ahora contaba los “me gusta”, es decir, ahora se nos mostrará una nueva etiqueta con el número de visualizaciones y al pulsar encima de ella encontraremos la lista de personas que también han dado un like.

Por lo tanto, a partir de esta actualización, decimos adiós a los “me gusta” en los videos de Instagram, que ahora van a ser presentados con un contador de visitas.

Aunque recibir información sobre las visitas que recibe tu vídeo es muy interesante y productivo desde muchos ámbitos, la “eliminación” por así decirlo de una etiqueta con los “me gusta” no parece acertado, aunque a partir de ahora tengas que pulsar encima de las visitas para saberlo.

- Publicidad -

De esta forma, Instagram añade más funciones para competir con Vine, la red social equivalente a Instagram pero únicamente con vídeos de 7 segundos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -