(VIDEO) El grito de «¡Libertad!» se escuchó en la AN

-

- Publicidad -

 

Este martes, durante la intervención de Diosdado Cabello en la discusión del proyecto de Ley de Amnistía en la Asamblea Nacional, asistentes al Hemiciclo alzaron sus voces para pedir libertad, tal como puede escucharse en el video captado por una de las presentes.

- Publicidad -

El proyecto fue aprobado en primera discusión por los diputados de la MUD, mientras que los parlamentarios oficialistas lo rechazaron y dijeron apegarse al artículo 350 de la Constitución para desconocerlo.

Gran parte de los presentes en la sala de sesiones de la AN eran familiares de presos políticos, exiliados y trabajadores públicos despedidos, quienes clamaron «¡libertad!» mientras Cabello aseguraba que los presos continuarán tras las rejas, «pagando por sus crímenes».

- Publicidad -

Lea también:

Gaby Arellano: El país quiere reconciliación, pero también habrá justicia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -