FOTOS: Bicentenario presentó cambio luego de detenciones

-

- Publicidad -

La cola permanece siendo larga, sin embargo ayer se evidenció una diferencia en comparación a otras oportunidades. Eran más los productos que estaban ofreciendo a los clientes y mayor el número de cajas funcionando.

El lunes fue detenido el gerente del Bicentenario del centro comercial Babilón, Adelso Cabrero; esto aparentemente resultó positivo para el funcionamiento del lugar en donde ofrecieron productos como pañales, toallas sanitarias, papel higiénico, mantequilla, pasta, caraotas y suavizante.

- Publicidad -

“Se ve que habían productos acaparados”, expresó uno de los compradores que se encontraba en la cola. Así como un vendedor cercano del lugar señaló que la gente estaba contenta porque tenía tiempo sin ver tantos productos, aún cuando la cola era bastante larga. No obstante en esta oportunidad la misma corrió rápido; Amelis Ávila, cliente del lugar, afirmó que estaban trabajando más cajas, contrario a como era antes que trabajaban pocas y se generaba un gran colapso tanto adentro como afuera del establecimiento.

Reacciones

Los compradores se mostraron de acuerdo con la detención de cualquier persona que se beneficie de la venta de productos a alto costo o acaparamiento de los mismos.

“Si no están haciendo las cosas como deberían la ley debe caerles encima con todo su peso”, expresó el señor Carlos Navarro, quien estaba en la cola; este agregó que la medida debe llegar a otros establecimientos, pues no descarta que la misma situación se genere en diferentes lugares.

- Publicidad -

Por su parte Laura Pérez, también compradora del abasto Bicentenario dijo que “siempre hay algún vivo que se quiere aprovechar. Hay personas que se roban la comida del pueblo y se benefician de esto”. Para los clientes hubo un cambio evidente y con la detención de una figura importante dentro del lugar se demuestra que en los negocios existen ciertas “mafias”.

A alta escala

Representaciones políticas también expresaron su opinión en torno a la detención de los 49 empleados de abasto Bicentenario detenidos.

Pablo Sepúlveda, coordinador general de Avanzada Progresista, señaló que ese tipo de detenciones solo demuestran una pequeña escala del gran robo que han realizado ciertos factores del poder. Consideró que se trata de una gran corrupción que existe en quienes gobiernan actualmente el país, ocasionando un gran deterioro en todos los sentidos.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -