Empresas Polar denunció secuestro de camiones como parte de un ataque sistemático

-

- Publicidad -

Empresas Polar emitió esta tarde un comunicado rechazando contundentemente el secuestro de cinco de sus camiones de distribución de cervecería y refrescos, además tomarán medidas legales por estos hechos que se presentaron en Catia.

A través de la información enviada por la compañía, dicen que los transportistas y los franquiciados de estos canales de distribución fueron interceptados por un grupo de motorizados que gritaban consignas políticas, cuando transitaban por la avenida Sucre de Catia.

- Publicidad -

En el momento, los conductores de los estos camiones fueron forzados a entregar las llaves de los vehículos, así como también los dejaron sin celulares para evitar contacto con autoridades y directivos de la empresa, al tiempo en que los bandidos rayaban las unidades.

Ahora los comerciantes que esperaban estos productos, al oeste de Caracas, tendrán que seguir esperando hasta que no se garantice la seguridad del personal de empresas Polar que labora hacia este sector.

Según la empresa, estos hechos podrían formar parte de la campaña sistemática de ataques contra la Polar a través de distintos medios oficiales que se han mantenido desde hace varios meses atrás.

- Publicidad -

“Empresas Polar ejercerá las acciones legales que sean pertinentes para defender sus derechos y garantizar el abastecimiento regular de sus productos, conforme lo establece la ley, contribuyendo así con la seguridad alimentaria de los venezolanos”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -