Otras 108 empresas cerrarán en Lara

-

- Publicidad -

En el estado Lara 33 empresas han suspendido sus actividades últimamente en le estado y si no mejora la situación económica del país, antes de tres meses lo harán otras 108, advirtió el presidente de Fedecámaras Lara, Alberto Gámez.

Al hacer la advertencia dirigió un llamado al Gobierno Nacional para que, cuanto antes, se reactive el aparato productivo de la nación a fin de que la situación no siga agravándose.
Gámez señaló que esas empresas que han suspendido actividades no sólo son industriales sino también del comercio, donde los anaqueles se encuentran vacíos por falta de artículos que vender.

- Publicidad -

Igualmente señaló que esas empresas a punto de cerrar técnicamente están dedicadas solamente a inventarios o labores de pintura y que, de ocurrir eso, se incrementará el desempleo en la región.

También informó haber estado en Puerto Cabello, donde observó sólo dos buques graneleros esperando para descargar, lo que desmiente cualquier información sobre llegada de alimentos o mercancías.

Gámez también se refirió al nombramiento de Miguel Pérez Abad como vicepresidente de Economía Productiva y dijo conocerlo bien como empresario exitoso, emprendedor, “esperemos que lo dejen actuar, porque sino, seguiremos en lo mismo”.

- Publicidad -

Refiriéndose a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, lo calificó como un héroe por seguir luchando en el país cuando, gracias a sus recursos económicos, pudo haberse ido al exterior, pero decidió seguir aquí, recibiendo el apoyo de sus trabajadores, de toda la población venezolana y del empresariado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -