Tintori: Si el presidente no aprueba la amnistía, sería un golpe al pueblo

-

- Publicidad -

Si la Asamblea Nacional aprueba la Ley de Amnistía y el presidente Maduro no la acepta, se estaría dando un golpe al pueblo de Venezuela que votó por esos diputados. Así lo expresó Lilian Tintori en entrevista durante el programa Vladimir a la 1, transmitido por Venevisión.

“Si eso pasa, es una razón más para el cambio, siempre desde la Constitución” acotó.

- Publicidad -

En cuanto a las medidas económicas presentadas este miércoles por el primer mandatario nacional, la esposa de Leopoldo López considera que no resolverán los problemas del día a día del venezolano: “Quien hizo cola ayer, hoy la tiene que hacer también”. Recordó que la cesta básica se encuentra en aproximadamente 139 mil bolívares, mientras cerca de 86% de las familias tienen un ingreso mensual de menos de 35 mil.

Leopoldo

“Camino a Ramo Verde siento emoción y temor de enfrentarme al coronel, aunque desde que me dieron las medidas de seguridad no se me puede acercar” dijo Tintori. “Siento temor a las requisas y al entorno, nos están metiendo en una celda conyugal muy pequeña, con cucarachas (…) Lo que supera esa angustia es el amor q siento por Leopoldo”.

Adicionalmente, informó que a López no le permiten sacar más dibujos de la prisión en que se encuentra, pues la última vez que fue así, esta creación fue a parar a manos del Papa Francisco.

- Publicidad -

A pesar de todo, “él no tiene sentimientos de odio ni rencor ni retaliación (…) Seguirá llamando a la reconciliación y a la justicia”.

La activista reflexionó que cuando el líder de Voluntad Popular sea liberado, también será liberada Venezuela y se romperán las cadenas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -