FM Center ofreció Preventa exclusiva en Barquisimeto

-

- Publicidad -

ARS Barquisimeto y FM Center han unido esfuerzos nuevamente para ofrecer la alternativa de inversión publicitaria más inteligente en la radio, el medio de mayor alcance por excelencia.

Bajo el concepto Arsyouready?, con el cual la agencia publicitaria de más amplia trayectoria en la región invitó a sus aliados comerciales, clientes, proveedores y emprendedores a apostar por el éxito de sus negocios en 2016, ARS Barquisimeto ofreció junto al Circuito Radial FM Center una preventa VIP, exclusiva para inversionistas invitados de la región centroccidental.

- Publicidad -

El encuentro de negocios se llevó a cabo en la sede de ARS Barquisimeto el martes 16 de febrero a las 9:00 de la mañana, donde los asistentes pudieron conocer las bondades de FM Center, el circuito radial más grande de Venezuela, que con 50 emisoras ofrece una amplia programación que satisface los más diversos gustos, desde deportes hasta entretenimiento, pasando por noticias, servicio al ciudadano y por supuesto mucha música a través de los circuitos Romántico, Fiesta, Deportivo y AM Center.

FM Center tiene una fuerte penetración en la Gran Caracas. Gracias a Traffic Center, su servicio integral al conductor en el área metropolitana, brinda a la población la información más efectiva, concreta y oportuna del tránsito capitalino lo que le ha permitido compenetrarse con su audiencia, interactuando frecuentemente y diseñando contenidos segmentados de acuerdo a sus intereses y necesidades.

La cobertura de eventos y espectáculos en vivo del país, así como la transmisión de los más grandes encuentros deportivos de Venezuela y el mundo, son otras de las mayores fortalezas de FM Center y un espaldarazo para las empresas y marcas de la región que deseen rentabilizar su inversión publicitaria este año que se llevará a cabo la Copa América Centenaria, los Juegos Olímpicos Río 2016 y las nuevas temporadas del fútbol, el baloncesto y el beisbol profesional venezolano.

- Publicidad -

Sin duda 2016 será un año cargado de oportunidades para quienes estén mejor preparados para afrontar los retos que se avecinan, y qué mejor manera de lograrlo que con el respaldo de 32 años de ARS Barquisimeto y los 19 del Circuito Radial FM Center, quienes por segundo año consecutivo se sintonizan con el éxito estrechando vínculos y consolidando nuevas alianzas con emprendimientos regionales pero de alcance nacional.

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos (0251) 2541183 / 2531772 / 2546922 o a través del correo [email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -