Se buscan modelos y nuevos talentos

-

- Publicidad -

El majestuoso Teatro Juares abre sus puertas al equipo que acompaña a Gregorio Arrieta, director de la Organización Pasarela Venezuela, con la sexta edición de Moda y Belleza Venezuela, concurso con formato reality show que busca modelos de todas las edades en ambos sexos sin importar la experiencia.

Los seleccionados serán formados en el área de pasarela, técnicas de casting y herramientas de televisión sin costos. Los ganadores reciben atractivo premio metálico, además de un contrato de trabajos publicitarios devengando beneficios y proyección nacional por un año.

- Publicidad -

La búsqueda también está abierta para cantantes, dobles, actores y animadores para el espacio Operación Fama que será parte del Show del Sábado que se estará estrenando próximamente en la señal regional de Telecentro y portal web para el resto del país. Sirviendo de piloto para próximos proyectos nacionales del PNI.

El llamado está abierto este sábado 20 de febrero a partir de las 11 a.m. en el Salón de los Espejos del Teatro Juares. Ropa casual. Menores asistir con representante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -