Carmen Meléndez: Ley de Amnistía es una ley de amnesia

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional almiranta Carmen Meléndez formó parte del Foro Contra la Ley de Amnistía, el cual se celebró en el Concejo Municipal de Iribarren, en compañía de los miembros del Foro de la Verdad, la Milicia Bolivariana y ciudadanía en general.

Durante su disertación expresó que cada artículo de esta ley es “un ultraje a la medida de quienes cometieron múltiples delitos”.

- Publicidad -

”Ellos hacen esta ley para autoperdonarse. Es una ley de amnesia y de olvido, que quiere que olvidemos todos los actos de violencia de los terroristas y guarimberos”,dijo.

Lamentó que “la oposición quiera hacer ver esta propuesta de ley como un medio para la reconciliación del país, cuando se trata de un contenido que sólo favorece intereses personales de opositores encarcelados.

“Es una ley de autoperdón que no reconoce a las víctimas de esos delitos”. Agregó que la oposición “primero tiene que pedirle perdón a las víctimas” en vez de defender sólo sus propios intereses. “El pueblo venezolano no hace la guerra, sino la paz y es por ello que condena cualquier acto vandálico”, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -