Cerraron la Florencio Jiménez por escasez de gas

-

- Publicidad -

Protestas, protestas, y más protestas. Así inició Barquisimeto esta semana. Hay una nueva protesta en la avenida Florencio Jiménez, a la altura de El Pescaíto, y esto es porque los habitantes de las comunidades adyacentes no tienen gas doméstico.

Según los habitantes de la comunidad Villa Productiva, esperaban que el camión de Pdvsa Gas llegara hace 15 días, y estas son alturas en que no ha llegado nada.

- Publicidad -

Muchos dicen que el valor real de una bombona llena es de 10 bolívares, pero varios revendedores la tienen alrededor de los 500 bolívares, increíble a donde hemos llegado.

La tranca lo que hizo fue paralizar el tráfico, en lugar de encontrar soluciones para todas estas personas que están padeciendo de esta fuerte escasez.

Al lugar llegaron los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana para poner control a la situación y así despejar el tráfico, sin embargo los habitantes solo quieren que llegue la distribución del servicio.

- Publicidad -

Pensando bien por el camino que vamos, tendremos que poner piedras planas al sol y esperar a que se caliente bastante para poder cocinar en la roca, porque si todos nos ponemos a agarrar leña, acabaremos hasta con los árboles vivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -