Enza Carbone: “La radio en Venezuela enfrenta su peor situación”

-

- Publicidad -

Enza Carbone, presidente de la Cámara de Radio en Venezuela aseguró durante la reunión que sostienen con la Comisión de Medios y Comunicación de la Asamblea Nacional, que uno de los problemas que presentan las emisoras en el país es la no renovación de concesiones generando una inseguridad jurídica trayendo como consecuencia la falta de inversión en el sector.

En la actualidad al menos 200 emisoras están a la espera de ese trámite, estando alguna con años vencidas, explicó Carbone.

- Publicidad -

“Otro tema muy grave es a proliferación de emisoras clandestinas, en la actualidad hay aproximadamente 1500 “, dijo la presidenta de la Cámara de Radio, quién destacó que estas radios usurpan el espacio de las emisoras legales y crean anarquía en el espacio radioeléctrico.

Asimismo, recordó que desde la Cámara se apoya y avala a las radios comunitarias “siempre y cuando cumplan con los parámetros internacionales.

Por último hizo un llamado a los diputados tanto como opositores y oficialistas la colaboración para solventar la crisis que vive el sector, “la radio en Venezuela enfrenta su peor situación”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -