Seniat: En el país se ha fortalecido la cultura tributaria

-

- Publicidad -

Gracias al fortalecimiento de la cultura tributaria, a la fecha se ha registrado un total de 531.312 declaraciones, frente a las 515.836 correspondientes al mismo período del año 2015, anunció el Superintendente del Seniat, José David Cabello Rondón, al presentar un balance del desarrollo de la campaña para la declaración del Impuesto Sobre la Renta, que vence el 31 de marzo.

Destacó que de esta cifra, un total de 528.863 declaraciones han sido realizadas por los mismos contribuyentes a través del Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve), desde la comodidad de sus hogares u oficinas, lo que refleja que la inversión realizada por el ente en su plataforma tecnológica, ha incrementado la autogestión de los procesos tributarios emprendida por los usuarios en un 20,3% en comparación con el año 2015.

- Publicidad -

Precisó asimismo, que el número de operativos especiales de atención implementados para la declaración y pago del ISLR se ha incrementado en un 38%, al comparar hasta la fecha los 256 realizados en 2016, sobre los 185 de 2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -