Calle principal de La Mora está totalmente sin luz

-

- Publicidad -

La urbanización La Mora, es una boca de lobo durante las noches, eso no se ve ni si quiera el árbol que está en frente de uno porque no hay ni un bombillito que lo ubique a uno a saber en qué parte se encuentra.

Romina Giménez me explicó que eso es justamente en la calle principal de este sector, precisamente entre los conjuntos 411 y el 416, muy cerca de la sede vieja de la universidad Yacambú.

- Publicidad -

La inseguridad en la zona ha aumentado notablemente con este problema de alumbrado, pues cualquiera que pase caminando hacia su residencia los delincuentes no lo van a pelar.

En las fotos que me envió Romina, se ve la calle en el día, mientras que en la noche no ve nada más que las luces de los carros que pasan por allí.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -