EEUU: Rubio y Cruz tienen otro debate para intentar frenar a Trump

-

- Publicidad -

Al fortalecerse la aspiración de Donald Trump a la nominación republicana, los rivales del empresario millonario tendrán una oportunidad más para enfrentarse al favorito en un debate antes de las votaciones del Súper Martes de la próxima semana.

La situación es probablemente más seria para los otros precandidatos republicanos de lo que quieren que crean los votantes. Sin embargo, los senadores Marco Rubio y Ted Cruz han mostrado hasta ahora poco deseo de enfrentarse a la estrella de la televisión reality.

- Publicidad -

Eso debe cambiar la noche del jueves en Houston.

«La extensa y apabullante mayoría de los republicanos no quieren que Donald Trump sea nuestro nominado», Rubio le dijo a la televisora NBC, al sugerir que Trump sólo gana porque los otros candidatos se dividen a la mayoría del electorado.

«Aún hay tiempo, pero no mucho», dijo Liz Mair, operativa republicana que dirige uno de los movimientos anti Trump. «La estrategia de ignorar al favorito no funciona. Cruz y Rubio deben hacer equipo para causarle problemas a Trump».

- Publicidad -

Trump ganó las asambleas partidarias de Nevada el martes con poco más del 45% de los votos, lo que le dio su tercera victoria consecutiva en las primarias con un estilo dominante. Rubio superó a Cruz por segunda ocasión consecutiva, con el gobernador de Ohio, John Kasich, y el neurocirujano retirado, Ben Carson, muy atrás en la carrera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -