Este fin de semana habrá que hacer magia para conseguir agua en Barquisimeto

-

- Publicidad -

La angustia invade a mi amiga Gabriela Coronel, y a todas aquellas familias larenses que no pudieron guardar alguna reserva de agua para el fin de semana, luego de que el presidente de Hidrolara anunciara que este fin de semana no habrá agua en tres municipios del estado.

Gabriela, junto a sus vecinos en el casco histórico de Barquisimeto, no tienen agua desde el pasado sábado, y no tienen esperanzas que llegue en lo que queda de semana, por lo que le toca comprar a un camión cisterna, cosa que no está nada barato.

- Publicidad -

Como siempre ha tenido este problema en el sector, los habitantes de esta zona están acostumbrados a hacer guardias en la noche porque, aparte que nunca llega, cuando lo hace, es en horas de la madrugada, y tienen tanques, sin embargo eso tampoco es que dura mucho.

Desde el sábado, hasta hoy jueves, ya no queda prácticamente nada en las reservas. Si una persona tiene el pago de su quincena cuadrada para aguantar hasta la semana que viene, si puede comprar agua, pero los que no, tienen que pasar trabajo el fin de semana, y como todos sufrimos las consecuencias de la inflación de nuestro país y de la economía que tenemos, estoy casi seguro que ya el sueldo de la quincena pasada no existe.

Este fin de semana tocará hacer magia para conseguir agua de donde no la hay.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -