FOTOS: Docentes tomaron las calles de El Tocuyo para exigir un mejor salario

-

- Publicidad -

En El Tocuyo, los educadores estadales decidieron salir hoy a la calle a manifestar su necesidad de un aumento de sueldo, porque como lo han venido expresando los docentes desde hace varios meses en diferentes tomas pacíficas de calle.

El gremio de profesores en esta localidad larense se prepararon con sus pancartas y armaron un gran grupo de profesionales, quienes tomaron las principales vías públicas.

- Publicidad -

“Los docentes también tenemos hijos con derecho a educación, salud, alimento, recreación, y estabilidad. Salario Justo” son algunas de las frases que muestran las personas a través de sus láminas.

¿Hasta cuándo estará viva esta lucha por un mejor sueldo? Será que el ministro no sufrió las graves consecuencias al devengar una mísera quincena.

Fotos de: @Eltocuyoaldia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -