Las barras estarán ausentes en la próxima sesión de la AN

-

- Publicidad -

El Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup informó este jueves que la próxima sesión del parlamento nacional se celebrará sin las presencias de las barras, tras el incidente ocurrido en el Hemiciclo que obligó a la suspensión de la sesión.

El presidente del Poder Legislativo conversó con los medios de comunicación y dijo que la sesión fue saboteada por el Gobierno.

- Publicidad -

Además lamentó que los funcionarios de la Guardia Nacional destacados en el Hemiciclo de sesiones «no se movieran para ejecutar la orden de la Presidencia de desalojar a las barras».

 Lea también: Borges: Pareciera que el PSUV quiere que el pueblo siga haciendo colas

AN suspendió discusión de la Ley de Producción Nacional

- Publicidad -

Oficialismo atribuye a “infiltrados de la derecha” suspensión de debate en la AN

AN suspendió discusión de la Ley de Producción Nacional

(FOTOS+VIDEO) Barra oficialista impide debate en la AN #25F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -