Maduro: No aceptaré imposiciones de la AN

-

- Publicidad -

“Los camaradas hoy evitaron que la burguesía aprobara esa ley vulgar y balurda. Pretenden que yo le reconozca a la oligarquía una deuda de miles de millones de dólares, quieren imponérmela con esa ley, no saben con quién se están metiendo. Le irán a imponer una deuda de esa a Lusinchi, pero a Nicolás Maduro, no”.

Así se expresó el presidente de la República durante el acto de activación del motor de pesca y agricultura. Cabe recordar que este jueves, la barra de trabajadores del sector petrolero que asistió a la Asamblea Nacional, invitados por  los diputados del PSUV, impidió el desarrollo  de la sesión ordinaria que aprobaría la ley de producción nacional.

- Publicidad -

“No acepto imposiciones de la Asamblea porque defiendo los intereses del pueblo (…) Ellos saben que va a haber una rebelión popular, legítima y constitucional contra esa ley”, enfatizó y aseguró que ese texto legal pretende privatizar las empresas del Estado.

Sin embargo, el diputado Julio Borges, durante su intervención en el Parlamento, aclaró que la ley de producción nacional «no privatizará las empresas, sino que las pondrá a producir”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -