Bomberos de Iribarren no tienen suficientes camiones contra incendios

-

- Publicidad -

El Comandante de los Bomberos de Iribarren, Edinxon López, informó que está en proceso la investigación para determinar las causas del incendio que se produjo la noche de este jueves en un edificio en construcción ubicado en la intersección entre las avenidas Bracamonte y Venezuela de Barquisimeto.

El funcionario también dio a conocer que debido a la crisis económica, el cuerpo bomberil no cuenta con una capacidad operativa completa en cuanto a parque automotor. Aseguró que cuando la nueva gestión llegó a la Alcaldía, 80% de los vehículos estaban paralizados.

- Publicidad -

La semana pasada, acotó, repotenciaron un camión que pudo ayudar durante el mencionado siniestro. Próximamente estarán poniendo en funcionamiento otros, para tener capacidad operativa competa.

Por su parte, el alcalde Alfredo Ramos recientemente anunció un aumento de salarios para los funcionarios bomberiles.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -