China participará en los 14 motores productivos propuestos por Maduro

-

- Publicidad -

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, informó sobre el respaldo de las autoridades chinas hacia la agenda económica bolivariana” y su participación en los 14 motores productivos, con los que el Gobierno venezolano pretende solventar la crisis económica.

“Hay una concepción integral, una visión de pleno respaldo a la agenda económica bolivariana que planteó el presidente de la República, con la participación en cada uno de los 14 motores que están ahí concebidos”, dijo Menéndez en un comunicado del Ministerio de Energía.

- Publicidad -

Una delegación de funcionarios venezolanos encabezada por Menéndez sostuvo este lunes una reunión en Pekín con el presidente y el vicepresidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China, el ministro Xu Shaoshi y Ning Jizhe, respectivamente, y otra con el vicecanciller, Wang Chao, responsable de la Cancillería de China para América Latina.

Menéndez manifestó que durante estos primeros encuentros se abordaron los sectores farmacéutico, industrial, petroquímico, hidrocarburos y minería como temas fundamentales, así como el área forestal y el turismo.

“China va a invertir en el campo del desarrollo de estas áreas en Venezuela, temas sumamente importantes para consolidar la unión entre los dos países y la participación directa en conceptos como el Arco Minero y el reforzamiento de la cooperación en la Faja Petrolífera del Orinoco”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -