Transportistas quieren cobrar el nuevo precio del pasaje sin aprobación de la AMTT

-

- Publicidad -

A partir de hoy es que entra en vigencia el aumento que decretó el presidente Maduro, con respecto al nuevo salario mínimo, cosa que ha hecho que los ciudadanos estén preocupados porque si el sueldo aumentó una miseria, los gastos aumentarán muchos más.

Entre ellos, viene el ajuste del pasaje, el cual ya las personas están preocupadas sobre cuál será el nuevo precio, así como ya hay quienes dicen que los transportistas ya están cobrando hasta 40 bolívares por el servicio urbano.

- Publicidad -

Amigos, aún no está aprobado el nuevo costo del transporte, por lo que si te están cobrando más de 20 bolívares que es lo que está estipulado hasta los momentos, te invito a que realices tu denuncia, no hay que dejarse robar de esta manera.

La cuenta @ce20d9444e7749b aconsejó a algunos usuarios de Twitter que no hay que pasar más de lo que vale el pasaje, por lo que es recomendable cargar la cantidad exacta “porque no les dan el vuelto”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -