Desorden Público en Barquisimeto

-

- Publicidad -

La reconocida voz de Horacio Blanco retumbará este sábado 5 de marzo en el Teatro Juares. El vocalista de Desorden Público celebrará junto a la banda y sus más fieles seguidores los 30 años de la agrupación.

Desorden Público estuvo en nuestra ciudad en octubre del año pasado a propósito de su gira aniversario, a petición del público regresan a Barquisimeto, ciudad que siempre los aclama.

- Publicidad -

El esperado show de más de horas resulta imperdible. El espectáculo, según el baterista Danel Sarmiento, se divide en cuatro etapas.

La banda arrancará con su época rebelde, contestataria, fuerte y enérgica para encender a los espectadores. Luego, los muchachos abordarán un concepto más caribeño, cálido, tropical y bastante visual. Durante la tercera parte el escenario se convertirá en un cabaret para dar lugar a aquellas canciones que hablan de amor, sexo, episodios osados y carnales. Finalmente, se escucharán los grandes éxitos de la banda. También, se sumarán al concierto varios temas del álbum 2016. Auspicia IMI Producciones. Información al 0412-773.51.27.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -