Detenido presunto homicida de trabajador de Sateca

-

- Publicidad -

El pasado 25 de diciembre en Las Veritas, al norte de la ciudad, fue asesinado de un disparo Edwin Cuello Monasterio, de 35 años de edad, la víctima habría defendido a un muchacho de 19 años de edad a quien habría criado como su hijo y el esposo de su sobrina le disparó causándole la muerte.

Cuello Monasterio fue auxiliado en ese momento, pero murió en el ambulatorio de Tamaca y su asesino aprovechó para escapar. Los familiares le quemaron la moto al agresor.

- Publicidad -

El día que funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron a la casa para hacer la respectiva indagaciones del caso, una mujer que se identificó como María Hernández, fue la que recibió la citación de su esposo y a los medios de comunicación lo identificó como Walter Zavala.

Más sin embargo trascendió que el real nombre del presunto asesino es Raúl José Pérez Rodríguez, de 36 años de edad, quien fue aprehendido el pasado 26 de febrero y se encontraba solicitado desde el 29 de enero del presente año, por el Juzgado de Control quinto de la ciudad, por haber participado en el homicidio de Cuello Monasterios.

Cabe destacar que la víctima fatal era trabajador de Sateca y con su muerte tres niñas pequeñas quedaron huérfanas de padre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -