«Ese humor que es el amor» en el Juares

-

- Publicidad -

El domingo 6 de marzo bajo el sello IMI Producciones se presentará en el Teatro Juares el espectáculo Ese humor que es el amor, protagonizado por Rafael Romero, Tania Sarabia y Claudio Nazoa, quienes disertarán sobre lo intrínseco de la comedia en el amor.

Los actores tendrán la difícil tarea de cuestionar el humor implícito en las relaciones de pareja, expone la nota de prensa.

- Publicidad -

Ese humor que es el amor, tratará de encontrarle explicación a ese sentimiento que todos los seres humanos experimentan desde la infancia: los novios de antes, las mascotas, los cachos, el divorcio y hasta la repartición de bienes. Sarabia y Nazoa responderán qué piensan los hombres y las mujeres del amor y cuál es su actitud frente a cada situación, mientras que Rafael será el encargado de llevar a buen término las discusiones que surjan de improvisto, entre anécdotas y cuentos de ayer”.

La cita será a las 6:00 p.m. Las entradas podrán ser adquiridas a través de ticketmundo.com y sus taquillas ubicadas en TecniCiencia (Sambil Barquisimeto) y Tienda Mandarina (C.C.C. Las Trinitarias). Los interesados pueden comunicarse al 0412-773.51.27.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -