LPB reprograma Juego de las Estrellas

-

- Publicidad -

La comisión técnica de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) decidió reprogramar el Juego de las Estrellas, previsto a jugarse el 12 de marzo en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz y que tendrá como nueva fecha el 2 de abril, debido a los compromisos de Guaros de Lara en el Final Four de la Liga de las Américas FIBA 2016 (11 y 12 de marzo).

Gianni Patiño, vicepresidente de Marinos de Anzoátegui, equipo organizador del cotejo, adujo que en Guaros “hay muchos jugadores importantes, con cartel de selección nacional y en el Juego de las Estrellas es importante que participen nuestras 10 franquicias. Toda la liga apoya a Guaros y nos representan a nivel internacional. Esa fue la razón para solicitar el cambio de fecha”.

- Publicidad -

Entre los candidatos a ser titulares en dicho juego están los criollos Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique, además de los importados Zach Graham y Damien Wilkins. “Hay que respetar el voto de los aficionados larenses”, agregó Patiño, por lo que el proceso de votación fue extendido al martes 15 de marzo a la medianoche.

El cambio de fecha obligó a la comisión técnica a modificar las jornadas del jueves 31 de marzo y el viernes 1 de abril, que serán adelantadas un día (miércoles 30 y jueves 31) para facilitar la logística del choque estelar.

Las series en esas fechas serán Gaiteros-Guaros en Maracaibo, Marinos-Cocodrilos en Puerto La Cruz, Panteras-Guaiqueríes en Caracas, Gigantes-Bucaneros en Puerto Ordaz y Toros-Trotamundos en Maracay.

- Publicidad -

Del mismo modo, la comisión técnica anunció que las series pendientes Guaiqueríes-Toros y Gaiteros-Trotamundos, se jugarán en el fin de semana del viernes 11 y sábado 12 de marzo.

La serie Guaros-Trotamundos, que debía jugarse el próximo martes 8 y miércoles 9 de marzo en Barquisimeto, fue suspendida a pedido de los larenses y su nueva fecha será anunciada en los próximos días, al igual que los emparejamientos Guaros-Gaiteros y Guaros-Gigantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -