Mototaxista de Alí Primera raptado y desaparecido

-

- Publicidad -

José Daniel Rivas, de 26 años de edad, está desaparecido desde el lunes 29 de febrero a las 9:00 de la mañana.

El mototaxista salió de su casa en el Complejo Habitacional Alí Primera, en su moto Horse Empire negra. A esa hora se uniría al resto de sus compañeros de la línea en la entrada de la urbanización del norte de Barquisimeto.

- Publicidad -

Pero un vecino logró ver cuando cinco hombres con sus rostros descubiertos descendieron de un vehículo Aveo color azul, lo golpearon y se lo llevaron.

Los familiares no se enteraron de la desaparición sino hasta horas del mediodía, cuando su esposa, Inyemar Peraza lo esperaba en casa para servirle el almuerzo, pero él no acudió. Cuando lo llamó a su celular, sonó la contestadora.

Sus compañeros manifestaron desconocer su paradero, en horas de la noche, el vecino que había sido testigo del rapto le dio la noticia a la familia de José Daniel.

- Publicidad -

Lo han buscado en comisarías, centros de salud, incluso acudieron a reconocer un cadáver sin identificación que estaba en la morgue, pero no lo han ubicado. Los captores tampoco se han comunicado con sus familiares.

Tres años atrás Rivas estuvo involucrado en problemas con la justicia, pero según la esposa, el inconveniente se solucionó rápido. No dio detalles del evento, pero aseguran que no tenía enemigos.

Mantienen la esperanza de encontrarlo con vida. Si usted conoce de su paradero favor comuníquese a los teléfonos 0424 -5062590 y/o 04145449291.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -