Taller sobre alternativas ecológicas

-

- Publicidad -

Este viernes 4 de marzo, a partir de las 9:00 am se realizará el Taller Alternativas ecológicas hacia la agricultura familiar, dictado por los ponentes Martín Amaro, ingeniero agrónomo, y Daniel Fernández, especialista en estudios hortícolas; en la sede del auditórium de la Universidad politécnica territorial Andrés Eloy blanco (UPTAEB).

La actividad es dirigida a productores, estudiantes y docentes del agro de manera gratuita.

- Publicidad -

La fundación nace en el 2013 en el estado Lara, gracias a un grupo de técnicos y gerentes sociales que se propusieron en buscar una solución para crear conciencia y erradicar el deterioro de la sociedad, la polarización política del país, cambiar y recuperar los valores que se han perdido, con la finalidad de formar jóvenes. El equipo regional tiene presencia en los nueve municipios del estado Lara y en 58 parroquias.

“Si no logramos sembrar conciencia en la sociedad, vamos a seguir teniendo una sociedad corrompida, una sociedad apartada de la realidad y no vamos a poder salir hacia adelante”, explicó Juan Gómez, director de la fundación.

El taller tocará temas sobre los mecanismos de integración agroproductiva, en el ámbito de patios productivos y huertos escolares, con una metodología didáctica, y contará con la entrega de un certificado de asistencia.

- Publicidad -

El taller cuentan con el conocimiento de un equipo altamente calificado en las áreas de ingeniería, gestión social, organización popular, planificación estratégica, proyectos, sociología, medicina y educación.

La fundación busca a través de sus talleres y foros, fomentar el desarrollo de jóvenes líderes y funcionarios públicos en la elaboración de proyectos económicos, agroindustriales, salud, vivienda y cultura, consiguiendo en ellos su evolución y crecimiento, transformando el conocimiento en valor, siendo de beneficio para la sociedad y el desarrollo socio cultural de las comunidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -