Zona noreste de Barquisimeto sin agua por falla en estación 51 de Hidrolara

-

- Publicidad -

En un comunicado de Hidrolara, a través de las redes sociales, la empresa informó que presenta una falla en electromecánica en la estación 51, la cual distribuye de agua a toda la zona noreste de Barquisimeto. Por este motivo no hay servicio en el lugar.

La buena noticia para quienes viven en esta zona, es que ya los trabajadores de la hidrológica se encuentran en el sitio para solventar este problema.

- Publicidad -

Acá el comunicado completo de la compañía:

“Hidrolara informa que una falla electromecánica mantiene fuera de servicio la estación 51 (El Vidrio), afectando suministro de agua potable a Pozo Azul, El Cercado, Lomas Verdes, Potrerito, Chirgua (1, 2, 3 y 4), La Rinconada, El Begote y Colinas del Pinar”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -