Lilian Tintori estará en la Plaza de los Abuelos este viernes

-

- Publicidad -

Luego de su paso por el estado Carabobo, Lilian Tintori arribó a la capital del estado Lara este viernes en horas de la tarde, como parte de su recorrido por el país en favor de los derechos humanos y por la liberación de los presos políticos, entre ellos, su esposo Leopoldo López.

La activista estará en la Plaza de los Abuelos, ubicada en la avenida Libertador de Barquisimeto, urbanización Patarata, este viernes a las 5 de la tarde, para reunirse con los presentes y llevar su mensaje de apoyo a la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

- Publicidad -

En Valencia, Tintori encabezó una asamblea de ciudadanos y distribuyó volantes entre los conductores que pasaban por la redoma de Guaparo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -