Segundo campamento de patinaje en Lara

-

- Publicidad -

Este martes se realizará el segundo campamento nacional de patinaje a efectuarse en las instalaciones del Patinódromo Pedro León Torres, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

El evento servirá de preparación y evaluación en camino a los terceros juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el año 2018.

- Publicidad -

La información fue suministrada por Mindeportes en donde Lara será la sede de la concentración que se extenderá hasta el 11 de marzo. Un equipo especializado en biomecánica que forma parte de la Federación Venezolana de Patinaje (Fevepatin) estará con los atletas en los aspectos tácticos y técnicos.

Los patinadores a asistir entre edades comprendidas entre 13 a 16 años. Otro de los aspectos a cumplir es la potencia aeróbica, tiempos de recuperación y serán evaluados para chequear la visión periférica según relata el comunicado.

El evento también servirá para prepararse a los Juegos Mundiales de Roller Sports de Nanjing, China, que se disputarán en 2017. Además vendrán los Juegos Suramericanos de Bolivia en 2018 y los Panamericanos de Perú 2019.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -
- Publicidad -