«Turismo va a la escuela» sensibilizará a niños

-

- Publicidad -

Un total de 225 estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado recibieron en sus instituciones el Programa Turismo va a la escuela, el cual permite sensibilizar y capacitar a los niños en materia turística, patrimonio e historia del estado Lara.

El equipo de capacitación de la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara) a través de un juego didáctico que vincula la lectura y el dinamismo, incentiva a los niños y los hace protagonistas de la actividad, lo cual permite que logren conocer aspectos, culturales, gastronómicos, además de los atractivos naturales de cada municipio.

- Publicidad -

Aunado a la actividad recreativa los estudiantes reciben material promocional con la finalidad de que difundan la información obtenida y así puedan valorar y cuidar de nuestro Estado.

Cabe destacar que durante el año 2015 el equipo de Cortulara atendió un total de 2 mil 162 niños de diversas instituciones educativas tanto públicas como privadas. Se tiene previsto que para el año en curso se atiendan al menos 2 mil 500 niños.

Quienes deseen que nuestro equipo de capacitación se traslade hasta su institución solo deben dirigir un oficio al siguiente correo: [email protected] o a través de nuestras redes sociales @cortulara y hacer la solicitud y de inmediato el personal se comunicará para agendar la visita.

- Publicidad -

El Plan “Turismo Va la Escuela”, se lleva a cabo desde hace cuatro años de manera ininterrumpida y está enmarcado en el Plan “Lara es Más”, que ejecuta la Gobernación Progresista del estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -