Academia Izturis tumba invicto de Future Stars

-

- Publicidad -

La novena de la Academia Izturis le quitó el invicto a la representación de Future Stars con un amplio marcador de 15-3, en encuentro efectuado en las instalaciones del Club América, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto, por la quinta jornada de la Liga de Prospectos del estado Lara.

En un duelo cerrado, al menos en las primeras seis entradas, la despiadada ofensiva de los Izturis y el buen trabajo de los relevistas le permitió llevarse el lauro a los de casa.

- Publicidad -

El equipo de Future Stars, comandado por José Luis Montero, no pudo y sucumbió por primera vez en cinco salidas. En el caso de los ganadores, llegaron con marca de 3-1 y lograron empatar la punta.

En la baja del tercer inning, Future Stars ganaba con pizarra de 3-1, pero vino la reacción de los triunfadores con dos rayitas. El mánager Danny Sandoval aprovechó la velocidad de sus peloteros y pudo sacarle provecho para empatar el duelo. En el cuarto logró anotar la carrera de la diferencia y en el sexto amplió el marcador.

Richard Porteles fue uno de los más destacados al irse de 5-3, remolcó una y anotó dos, mientras que Edgar Rodríguez ayudó al irse de 5-3, empujó dos y pisó la registradora en dos ocasiones. En tanto que José Arocha y Brayan Rojas aportaron con dos inatrapables cada uno. En total fueron 17 indiscutibles los conectados por el equipo de Izturis.

- Publicidad -

Por Future Stars destacaron Moisés González de 4-2 con una traída al plato y Joqtan Gómez de 3-2. El espigado campocorto Danny Díaz conectó de 4-1.

Desde el diamante se apuntó el lauro Diego Acacio al trabajar en función de relevo por cuatro episodios en los que no recibió carrera alguna El revés fue para Asdrúbal Méndez, quien fue castigado en dos tramos en lo que aceptó cuatro rayitas, tres de ellas limpias.

En otro resultado, el Oeste venció a Robert Pérez por 5-4, en cotejo cumplido en el estadio Antonio Espinoza de Cabudare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -