Alcaldía inicia hoy programa Mercado va a tu comunidad

-

- Publicidad -

Este sábado, la Dirección de Servicios Comunitarios de la alcaldía de Iribarren da inicio asl programa El Mercado va a tu Comunidad, destinado a poner a disposición de sus habitantes artículos de la cesta básica a bajos precios.

Hizo el anuncio Humberto Agudo. titular de esa dependencia, indicando que la actividad comenzará en las parroquias Concepción, Santa Rosa, Catedral y Unión, a partir de las 7 de la mañana.

- Publicidad -

En Concepción, el mercado al aire libre estará ubicado en la redoma o parque del Obelisco y en la urbanización Sucre; en Catedral será en los sectores Cruz Blanca, Cruz Verde y la plaza Giuseppe Verdi, frente al hotel Jirajara; en Santa Rosa, en Fundalara Norte y en Unión en las canchas de la urbanización Macías Mujica y barrio La Pastora.

Agudo dijo que este programa se hace posible gracias a los intercambios suscritos con productores agrícolas de Trujillo, así como con la directiva de Mercabar.

Además de hortalizas, allí se estarán expendiendo otros productos como queso y charcutería.

- Publicidad -

El director de los Serviciosd Comunitarios de Iribarren también anunció para los días 18 y 19 un mercado a cielo abierto en el parque de la redoma del Obelisco y en el antiguo complejo ferial.

Esos dos días estarán dedicados a la venta de pescado, tomando en cuenta la proximidad de la Semana Santa, cuando en la mesa de los venezolanos no falta ese alimento.

Posteriormente, esos mercados a cielo abierto estarán dedicados a la carne de res, cochino y al pollo, también indispensable en la dieta diaria.

“Lo que buscamos es facilitar a las amas de casa la adquisición de los alimentos para que no tengan que sacrificar la asistencia de sus hijos a las escuelas en colas, como está ocurriendo asctualmente”, precisó Humberto Agudo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -