Familiares de Keiber Castro desconocen de su paradero

-

- Publicidad -

Los padres de Keiber Antonio Castro Márquez (25) leyeron en el periódico la noticia del cuerpo hallado en la carretera vieja hacia Carora y ayer en la mañana llegaron a la morguecita para saber si se trataba de su hijo, de quien no tienen noticias desde el pasado 5 de febrero.

Nayilde Márquez, madre del muchacho, rememoró los hechos con la esperanza de que alguien tenga pistas de él.

- Publicidad -

Poco antes de la desaparición, Keiber había hecho un negocio con su compadre, éste le había conseguido un carro a buen precio y el joven lo compró, pero a los tres días, algo se le descompuso y no andaba bien.

Castro llamó por teléfono a su compadre y le dijo que le llevaría el vehículo para que lo chequee, dejó a su esposa en la casa de la abuela en Barrio Unión y se fue.

Dos horas después, el compadre llegó a Barrio Unión y dijo que no sabía nada de Keiber, lo llamaron a su celular y no contestó. Siete días después, el carro en donde andaba el muchacho fue localizado en el estacionamiento del Hospital Central Antonio María Pineda.

- Publicidad -

Un vigilante dijo que tenía una semana estacionado allí y lo cargaba un hombre y una mujer, los familiares han notado actitudes extrañas del compadre de Keiber, según ellos, ha dicho varias versiones y sospechan que podría estar implicado.

Si usted sabe del paradero de Keiber favor llamar al 0426 – 4580456.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -