Haz capturas de pantalla en un Android sin tener que usar ningún botón

-

- Publicidad -

Hacer una captura de pantalla en un terminal Android se ha convertido en muy habitual, ya que es una excelente forma de compartir información rápida con los contactos. Conseguir esto no es algo muy complejo, ya que generalmente hay que manipular dos botones para conseguir el objetivo, pero te vemos a explicar una forma mucho más sencilla.

Eso sí, para poder hacer lo que vamos a proponer es necesario disponer de un terminal con Android 6.0, la última versión del sistema operativo de Google.

- Publicidad -

Con este método, es posible realizar una captura de pantalla que, además, se puede compartir de una forma realmente sencilla.

Cómo hacer la captura en tu Android

  • Pulsa de forma continuada el botón Home para ejecutar Now on Tap.
  • Ahora busca el acceso a Compartir que hay en la parte baja izquierda del asistente (tiene el habitual icono con tres puntos unidos por una línea).
  • Úsalo y se hará una captura de pantalla. Aparece el menú habitual para compartir contenidos que debes utilizar según sean tus necesidades, si es que así lo deseas.

Hecho esto ya habrás realizado la captura de pantalla en tu Android con Marshmallow. En caso de no tener disponible lo necesario para seguir este tutorial, siempre puedes utilizar la combinación de teclas hardware que es de la partida en todos los modelos con sistema operativo de las compañía.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -