Capturado autor de crimen en la “calle del hambre”

-

- Publicidad -

Jesús Eduardo Rodríguez Arambulé (24), apodado El Churuguaro, estaba siendo buscado por la justicia por su implicación en un crimen ocurrido el 20 de septiembre de 2014 en la “calle del hambre” de Patarata.

Ese día le quitó la vida a Gilberto Antonio Rivero Ramos, de 27 de edad, e hirió a Ángelo Fernando Rivero Chirinos, de 30.

- Publicidad -

Dos versiones existen sobre este episodio de violencia. Una indica que Gilberto y Ángelo, estaban en el canal de servicio de la avenida Libertador, a la altura de la antigua sede de Niños Cantores, y tripulaban un vehículo marca Chery, modelo QQ, color azul. El sujeto los amenazó para que entregaran el carro pero se opusieron y les disparó.

La otra versión del hecho, es que ambos jóvenes estaban bebiendo y discutieron con un grupo de personas que estaba al lado, minutos después, los ánimos se calmaron y ellos decidieron irse, cuando se montaron en el vehículo, les dispararon.

Gilberto, quien se desempeñaba como transportista, recibió un disparo en el pecho y murió en el hospital, mientras que Ángelo fue herido en el pómulo derecho y sobrevivió.

- Publicidad -

El implicado estaba solicitado por el Juzgado de Control Nº 5 del estado Lara y ahora deberá enfrentarse a la justicia. Este hombre estuvo detenido en 2012 por porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -