Marquina: “Lo primordial es darle una solución democrática a la crisis venezolana”

-

- Publicidad -

“En la actualidad lo primordial es darle una solución cívica, democrática y constitucional a la crisis que vive Venezuela, la cual es la más fuerte de toda la historia republicana”, así lo aseguró el presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, quien estuvo presente en la inauguración de la oficina parlamentaria al oeste de Barquisimeto, la cual atenderá la solicitudes que tenga la población larense.

Marquina aseguró que una de los recursos a utilizar más inmediatos para la salida del presidente Nicolás Maduro es el referéndum revocatorio, pero para eso es necesaria la organización previa de la población, con la intención de que cuando llegue el momento indicado ya los venezolanos estén preparados y no los agarren desprevenidos.

- Publicidad -

“Se tendrá que trabajar mañana, tarde y noche para exigirle al órgano rector que se cumpla con la Constitución”, agregó que la solución de esta crisis venezolana no depende solo de los diputados, sino de toda la nación y es por ello que todos se deben activar.

Asimismo, el alcalde del municipio Valera del estado Trujillo, José Karkom, quien estuvo presente en la inauguración de la oficina parlamentaria del diputado Alfonso Marquina en Barquisimeto, aseguró que la jurisdicción a la cual gobierna, no escapa de la realidad venezolana y que todos están convencidos que hay que salir de Nicolás Maduro como lo indica la constitución.

Por su parte, Marquina aplaudió el hecho de que la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional procediera a realizar una investigación a Rafael Ramírez, expresidente de PDVSA, por supuestas irregularidades durante su gestión.

- Publicidad -

“PDVSA se convirtió en el gran centro de corrupción de este país, y eso ocurrió luego de que se liberó a la estatal Petróleos de Venezuela a enterar todos los recursos al BCV”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -